Después de escuchar Déjame vivir de Jarabe de Palo y Chambao, reflexiona sobre tu forma de ser. ¿Quién y cómo eres?, ¿te sientes libre de los estereotipos?, ¿te aceptas por lo que eres?
lunes, 20 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
18 comentarios:
Creo que soy una persona creativa, estrovertita, cariñosa, generosa pero a vecez egoista. Soy sensible y para mí no es una buona cosa porque, por ejemplo cuando veo una película lloro sin sentido.
Me acepto por lo que soy pero creo que tengo que ser más fuerte.
Soy libre de los estereotipos porque no me gustan las personas que han prejuicíos y que te miran con un aire superior.
Vale 5°a
Creo que soy muy estovertida, sociable y qiero encontrar nueva gente. Me gusta mucho hablar y bailar
No soy una persona muy ambiciosa y a veces dejo que las cosas sigan su cauce sin preocuparme en exceso. En efecto no soy muy trabajadora y me activo lo suficiente para ser productivo y eficiente en el estudios.Yo sé mantener la calma en las situaciones que lo requieren pero soy siempre un poco nerviosa en la escuela. Creo también que tengo que ser mas tranquilla.
No critico la gente que no conozco y soy libre de los estereotipos.
Viola, 5°bperiti
Creo que soy una persona sociable, sensible pero soy tambièn quisquillosa y obstinada y me enfado con facilidad. Tengo un caràcter muy alegre y vivo y no me gusta aburrirme. Me gusta mucho escuchar mùsica y bailar, conocer gente nueva y tàmbien custodiar con celo mis amistades. Me acepto por lo que soy porque yo no tengo que envidiar nadie y soy fiera de sera sì con mis mèritos y mis defectos.
Soy libre de los estereotipos y no me gusta juzgar.
Chiara Franzoni
Soy un poco timida con las personas que no conozco y, en general, muy sensible, quizas demasiado. Desgraciadamente do mucha importancia a aquel que los otros piensan sobre mi.
Me gusta conocer gente nueva y me gusta salir con las personas que quiero y con aquellas con cuyas me encuentro bien.
No me acepto mucho por lo que soy, porque podría ser una persona mas fuerte y desentendida.
Por fin puedo decir que me siento bastante libre de los estereotipos.
Veronica Regonini.
1) Soy una chica simple y también compleja, porque tengo un carácter dócil y en lo mismo tiempo irascible. Soy un poquito testaruda y bastante perfeccionista, pero soy siempre disponible en ayudar las personas.
2) Me acepto por lo que soy porque me gusta mí personalidad y también mí aspecto exterior.
3) Me siento bastante libre de los estereotipos, pero los condicionamentos son muchos. El ejemplo más difuso es la convinción que una persona para ser respectable tiene que llevar solamente roba de marca, pero a me no me importa. Para mí en la sociedad moderna hay demasiado materialismo, y es un aspecto muy negativo.
Michela Dussena 5^A per
Soy Fatima, soy una persona tranquilla y me gusta salir con los amigos y divertirme con ellos. Me siento libre de los estereotipos porque para mi no son importantes; me acepto por lo que soy, aunque me gusta hacer cosas para ser mejor.
Fatima Eddikh 5B periti
Yo soy una persona cariñosa, un poco timida con las personas que no conozco bien, obstinada y bastante introvertida.
Me gusta mucho escuchar mùsica, la politica , chatear y los deportes...
Yo tengo varìe difectos,por ejemplo me enfado facilmente y soy bastante pesimista.
Creo de ser una persona bastante libre porque cuando es necesario decir lo que pienso yo lo dijo.
Pienso de ser libres de los estereotipos, por eso me acepto por lo que soy.
Anna Manuela Provezza 5°A pertiti
Soy una chica muy compleja porque no me gusta parlar de mi y de mis sentimientos y así las personas tienen que intuir lo que pienso.
Soy muy desconfiada, reflexiva y a veces paranoica porque me creo problemas que no esisten.
Además soy una persona alegre, divertida y siempre disponibile para ayudar quién necesita una ayuda.
Me siento bastante libre de los estereotipos porque no me interesa lo que hacen las otras personas o que impone la sociedad.
Por ejemplo: me gusta seguir la moda pero no me hago condicionar excesivamente.
Me gusta bastante mi personalidad, pero no me acepto totalmente por lo que soy porque quería ser más extrovertida y sobre todo menos paranoica.
Chiara Serci 5 A periti
Soy una persona equilibrada y sociable porque en algunos momentos me gusta estar rodeada de gente para hablar, y en otras circunstancias prefiero estar sola para pensar sobre mi vida.
Además soy bastante tranquila y relajada pero cuando me enfado con alguien estoy nerviosa y estresada. Soy una chica seria, optimista y generosa porque me gusta ayudar mí hermano en sus deberes. Pero tengo muchos defectos: soy quisquillosa, testaruda y perezosa porque no me gusta mucho hacer deportes. Me acepto por lo que soy porque me gusta bastante mí personalidad. Por fin soy bastante libre de los estereotipos pero a veces doy juicios sin conocer las personas.
Silvia Zanola 5°b per
Soy una persona tranquilla y sonriente. Me gusta mucho divertirme y jugar cómo los niños. Soy bastante testadura, en efecto es dificil que yo cambio idea y me enfado facilmente. Amo bailar y escuchar la musica, sobretodo cuando ertoy triste porque la musica y el baile me relajan y despues estoy mejor. Me gusta estar con mis amigos, pero a veces prefiero estar en mi cuarto sóla.
Soy casi siempre optimista y alegre. Adoro soñar despierto: soy muy soñadora.
No me acepto totalmente por lo que soy, porque creo que tengo muchos difectos, por eso intento siempre a mejorarme aprendendo da los valores de los otros.
No me gustan las personas que han prejuicios. Me gustaría ser libre da los estereotipos, pero es muy dificil en un mundo donde la imagen exteriora de una persona es más importante de su carácter.
Vanessa 5°B
Yo creo soy una persona estrovertida, sociable y me gusta conocer gente nueva,
pero a veces soy un poco timida.
Soy tranquilla y me gusta hablar y salir con mi amigos.
Me acepto por lo que soy porque me gusta mí personalidad y no tengo que envidiar nadie.
Silvia 5ªA
soy una persona generosa, tranquilla y sensible. Me gusta mucho salir con mis amigos y divertirme con ellos, pero a veces me gusta tambien estar sola, para escuchar musica y ver a las peliculas. Escucho siempre lo que los otros piensan de mi , y por eso no soy libre de los esteriotipos.
Noemi Mariotti 5B periti
Creo que soy una chica muy simple, bastante sociable con todos.
Soy bastante lunática y insoportable pero también soy una persona magnánima y sincera.
Me siento bastante libre de los estereotipos aunque ellos nos influyen mucho en lo que hacemos.
Alguna véz no me acepto por lo que soy porque podrìa ser una persona mejor en casi todos los aspectos.
Veronica Pellini 5^A per
Yo soy una persona extrovertida y sociable, pero tambien sensible y fràgil. Cuando alguien no me conoce piensa que yo soy muy fuerte y segura, en cambio es necesario que alguien no me salude que yo empiezo pensando de tener culpa de algo. No me siento muy libre de los estereotipos porque creo que ahora es casi imposible: en qualquier parte veo estan modelos que la sociedad nos impone, como poe ejemplo la flacura como sinonimo de beleza (Yo creo que la beleza sea prima de todo salud). Me acepto por lo que soy, solo tal veces me gustaria ser imperturbable a los modelos y hacer realmente lo que quiero.
Laura Salanti 5° B per
Me siento bastante libre por cuanto concierne mi modo de ser.
Creo que soy una persona simple, divertida y sociable.
No me gusta hacerme condicionar da los estereotipos porquè me gusta ser única.
Me acepto bastante por lo que soy aunque a veces me gusto y a veces no.
Federica Filippini 5A per
Yo soy una persona bastante timida y reservada, me gusta mucho la musica y pasar el tiempo libre con mis amigas. Ellas me dicen que soy un poco perezosa y pesimista pero tambien generosa y amable.Por una parte no me gustan mucho los estereotipos de mi tiempo porque quieren hacernos parer todos iguales, pero por otra creo que es imposible ser totalmente libre de ellos, porque la sociedad nos los impone con toda su fuerza.
Yo soy muy sociable,alegre,extrovertida,creativa,generosa y cariñosa,pero al mismo tiempo sensible y fràgil.Las personas que no me conocen piensan que yo sea siempre segura y fuerte,pero esta es una manera para esconder mis enseguridades.Me gusta divertirme y salir con mis amigas,que me aceptan con mis virtudes y defectos.Estoy feliz de mi personalidad,y no la cambiaría por una otra.Soy bastante libre de los estereotipos y no me hago condicionar demasiado da ellos.También por esta razòn puedo decir que me acepto por lo que soy.
Norma 5°A periti
Yo soy una persona generosa,sociable y extrovertida,pero también sensible.
Me gusta conocer gente nueva,salir con mis amigos y divertirme con ellos,pero a veces prefiero estar en mi cuarto sóla .
Soy casi siempre alegre y optimista.
No me acepto totalmente por lo que soy:a veces me considero demasiado testaruda y perezosa.
No me siento muy libre de los etereotipos,porque en un mundo donde la imagen exterior es màs importante de la personalidad de una persona serlo es muy difícil.
Cristina Lorenzi 5°A periti
Publicar un comentario