
(imagen generada con http://www.typogenerator.net/index.php)
Antes de empezar, regístrate y deja en "comentarios" tu presentación, sin olvidarte de escribir:
Nombre y apodo...
Curso...
Me gusta...
Me interesa...
Me fastidia...
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son...
Uso/No uso internet...
38 comentarios:
Me llamo Nicole Bellomi, niki para los amigos
Estoy en 4^A periti, la mejor clase del mundo
Me gusta bailar, salir con los amigos escuchar musìca y comer los dulces.
Me interesa la historia y el idioma espagñol.
Me fastidian la personas dificìles y mentirosas
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son utiles para la escuela, el trabajo y el nuestro futùro.
Uso internet para navegar, descargar musìca y buscar informaciones para la escuela
Me llamo Elena Zani, el mi apodo es Nena
Estoy en 4^A
Me gusta cantar, salir con los amigos, bailar y dormir
Me interesa la historia
Me fastidia las personas sin cabeza
Las tecnologìas es muy importante para aprendere las lenguas extranjeras
Uso internet para la escuela, el trabajo y para buscar las informaciones.
Elena 4^A periti
Nombre y apodo... Mamy no SATOU
Curso. 4 Lo UNíCo QUE TIENE!
Me gusta... MUCHAS COSAS
Me interesa... COMER, TOCAR EL clarinete
Me fastidia... ¡María Estrella!!
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son... Buenas
Uso/No uso internet... uso el ordenador para hacer las tareas!! eheeh :D
Mamy Coly 4a
Nombre y apodo... Me llamo Ilaria pero me llaman también Ila.
Curso... Estoy en 4 A periti.
Me gusta... Me gusta bailar, montar a caballo, quedarme con los amigos.
Me interesa... Me interesa la música, la moda y sobre todo los chicos.
Me fastidia... Me fastidia muchísimo la hipocresía y las personas superficiales y falsas.
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son... muy importantes porque despiertan la curiosidad de los alumnos.
Uso/No uso internet... Uso internet para hablar con mis amigos, ver los videos musicales y descargar música e imágenes.
Ilaria 4 A periti
Nombre y apodo: me llamo Emmanuela Migliore y de apodo MoH, Manu, Tata
Curso: estoy en 4ª A periti
Me gusta mucho escuchar musica, navegar por internet y estar con mis amigos y amigas
Me interesa: la música emocore, screamo, metalcore y nu metal, la música es mi vida, me gusta tanbién la moda emo, y ser diferente.
Me fastidia las falsedad, las mentiras, las personas que hablan mal de ti sin conocerte
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son muy interesanten.
Uso/No uso internet: uso internet todo los días, me gusta mucho ver los videos in youtube, yo he un mio blog..se llama netlog y he conocido mucha gentes. Hay tanbién msn!!!
Nombre y apodo... me llamo Dounia pero las personas que me conocen bien me llaman dudu...
Curso... estoy en cuarto A...
Me gusta... me gusta salir con las amigas, ir al cine, escuchar musica...
Me interesa... me interesa mucho la política porque despierta mi curiositá...
Me fastidia... me fastidia mucho la arrogancia de las personas...
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son... muy importantes para buscar informaciones...
Uso/No uso internet... yo ahora no uso internet porque no tengo la connexión en casa...
Dounia, 4ª A periti
Nombre y apodo... Me llamo Laura Bonardi
Curso... Estoy en 4°A per
Me gustan las peliculas, jugar a tenis y ir de compra y ir de vacaciones
Me interesa aprender cosas nuovas
Me fastidia el frìo
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son muy ùtil
A mi me gusta mucho internet, poque es muy interesante y ùtil
Laura Bonardi 4°A per
Nombre y apodo...Me llamo Cristina Cappelli, mi apodo es Cappy
Curso...estoy en 4ª A periti
Me gusta...me gusta ir al cine, charlar, escuchar musica
Me interesa...me interesa las problemas del mundo
Me fastidia...me fastidia la intimidacón, la persona creída y mentirosa
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son...muy importantes para conocer nuevas parablas
Uso/No uso internet...yo uso internet para charlar con mis amigos, ver video, para hacer las busqúedas.
Cristina, 4ªA periti
Nombre y apodo...me llamo Anna y mi apodo es Fakka
Curso... estoy en 4ª per
Me gusta... me gusta tocar la guitarra, escuchar música y ir al cine.
Me interesa... me interesa la tecnología y los lugar extranjeros
Me fastidia... me fastidia la falsidad y le hipocresía
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son... útiles para conocer nueva gente y esencial para mejorar la vida del hombre.
Uso/No uso internet... uso mucho internet: juego en un juego en línea y navego por los foros de música (especialmente de Avril Lavigne) y pelicúlas.
Anna Facchi 4ª per :)
Nombre y apodo...Me llamo Maria Cirillo
Curso.. Estoy en 4ª perito
Me gusta... Me gustan mucho la pizza y el helado
Me interesa:escuchar música y ver la tele
Me fastidia: las personas falsas y egoísta.
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son muy importante, porque es posible conocer muchas personas
Uso/No uso internet..no uso mucho internet porque no me gusta mucho navegar por internet.
Nombre y apodo...Me llamo Fabiana y mi apodo es Faby
Curso...Estoy en quarto A en Leno
Me gusta...Me gusta sobre todo salir con amigas, ir a bailar,la ropa, los perros, los caballos y la nieve!
Me interesa...Los chicos y los vacaciones
Me fastidia...Estudiar, hacer los deberes, los personen difìcil y
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son...muy convenientes
Uso/No uso internet...Uso internet para buscar informaciones, charlar con amigos y amigas.
Fabiana Cavagnini 4ª A periti
Nombre y apodo...Me llamo Chiara Fogliata, de apodo Kia
Curso...Estoy en 4° A per
Me gusta...bailar, escuchar musica, salir con mis amigos y chatear
Me interesa...las actualidades, las peliculas
Me fastidia...los ipocritas, la arrogancia, las mentirosas
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son...muy interesantes porque puede aprender muchas cosas, hablar con mucha gente y tener muchos amigos..
Uso/No uso internet...uso internet
Chiara 4° A per
Nombre y apodo...me llamo Gilda Vitale pero mis amigos me llaman Gil
Curso...estoy en el quarto A periti
Me gusta...comer y divertirme con mis amigos
Me interesa...la música
Me fastidia...las personas falsas
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son...muy importantes para hablar con otra gente, viajar in varios países del mundo y para conocer otras culturas
Uso/No uso internet... yo uso internet para trabajar con la escuela, para hablar con mis amigos y para estar en contacto con el mundo.
Gilda Vitale 4^A periti
Nombre y apodo...me llamo Alessia Sorbo y ¡¡¡no tengo ningún apodo!!!
Curso...estoy en 4^A periti
Me gusta...comer en modo saludable y estar en forma y llevo doce años jugando a balonvolea
Me interesa...la actualidad y sobre todo la moda
Me fastidia...la hipocresía y las mentiras
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son...útiles para buscar parablas en los diccionario en linea y leer artículos en los idiomas extranjeros para aprender a utilizarlos
Uso internet...pero sólo para ver los vídeos musicales,escuchar música y leer las últimas noticias sobre las personas famosas.
¡¡Alessia 4A periti!!
Nombre y apodo: Me llamo Giulia Bertoletti
Curso:estoy en 4°A periti
Me gusta:Me gusta leer, escuchar la musica y comer la chocolate
Me interesa: Me incanta ver las peliculas
Me fastidia:la gente ipocrita y igniorancia
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son: yo pienso que las nuevas tecnologìa en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son muy interesante y muy buenas usoNo uso internet:uso internet por la escuela y por buscar informaciòn nuevas
Giulia Bertoletti 4°A periti
Nombre y apodo... Sara Franzosi… Es muy difícil darme apodos...
Curso... Estoy en 4^A Periti
Me gusta... muchísimo el chocolate y jugar con el ordenador
Me interesa... bastante la actualidad y me interesa mucho aprender los idiomas
Me fastidian... mucho las mentidas
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son... muy útiles y sirven mucho para aprender los idiomas
Uso internet... para hablar con mis amigos, ver algunos vídeos y jugar
Sara Franzosi 4ª Periti
Nombre y apodo... Me llamo Eleonora Scotti, mi apodo es Ele
Curso...Estoy en 4°A per
Me gustan los caballos
Me interesan las peliculas
Me fastidia la falsedad y los ipocritas
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son muy importantes y interesantes
Yo uso mucho internet
Eleonora 4°a per
Nombre y apodo... me llamo Camilla Ari, mis amigos me llaman también Camon
Curso... estoy en el quarto A
Me gusta... comer el chocolate, hacer deporte, estar con mis amigos y amigas, bailar, montar caballo.
Me interesa... el deporte, la música, fotografiar.
Me fastidia... la falsedad, la ignorancia, las mentiras.
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son... muy importantes porque te permiten de hablar con muchas gentes. También tu puedes trabajar en el extranjero y hacer una experiencia magnífica. Puedes hablar con gente de varios países del mundo.
Uso/No uso internet... uso internet por trabajar por la escuela y por hablar con mis amigos y amigas.
Nombre y apodo: Me llamo Laura Salanti, mi apodo es Lauretta y Laury, pero yo prefiero mi nombre.
Curso... Estoy en 5° B periti en lenguas extranjeras
Me gusta mucho la musica, el deporte, ir de compras y estar con mis amigos.
Me interesa viajar y visitar nuevo paises.
Me fastidia las personas ipocrita y el frio
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son muy importante para nuestro futuro trabajo
Uso muchisimo internet porque me gusta, siempre puedo ser in contacto con mis amigos y escuchar musica nueva o ver videos.
Laura 5° B periti
Me llamo Veronica Regonini y mi apodo es Very.
Estoy en 5° B.
Me gusta chatear, escuchar la musica, salir con mis amigos, ir de compra.
Me interesa peliculas y la musica.
Me fastidia la gente falsa y las personas que no piensan a su mismo.
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son originales y utiles tan bien porque se puede así aprender idiomas in diferentes modos
Uso Internet para chatear y descargar musica y peliculas.
Veronica Regonini 5° B periti.
Nombre y apodo:me llamo Valentina Soave y mi apodo es Vale
Curso: estoy en 5°A
Me gusta viajar y dormir, ir a la discoteca con mis amigos y sobre todo ir de compras.
Me interesa: la moda y me gustaría llegar a ser periodista.
Me fastidia: la ignorancia, las personas lentas y las mentiras.
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son utiles porqué se puede hablar con mucha gente, que habla un idioma como madre lengua, sin salir de casa.
Uso/No uso internet: las busquedas para la escuela, buscar cosas que me gustan como videos y musica y descargar musica.
Valentina 5°a per.
Nombre y apodo: me llamo Vanessa Bregoli.
Curso: Estoy en 5° b per.
Me gusta estar con mis amigas y salir con ellas.
Me interesa el baile y la música.
Me fastidia la gente que grita siempre.
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son un método diferente para estudiar.
Uso internet.
Vanessa 5° b per
Me llamo Michela, y los amigos me llaman Miky.Estoy en 5°A.
Me gusta salir con mi novio y mis amigos, veer peliculas interesantes, leer novelas de Stephen King, comprar ropa, comer pizza y escuchar música rock.
Me interesa aprender los idiomas estranjeros y ir a la univesitad.
Me fastidian las personas falsas, quién grita sin razón y las personas superficiales.
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son muy utiles porque hay muchas herramientas para aprender, como por ejemplo CDs con ejercicios y sitios escritos en otros idiomas.
Uso internet sobretodo para chatear con Messenger, pero tambien para veer videos, para saber noticias de actualidad y para descargar música.
Michela 5°A per
Nombre y apodo: Anna Manuela Provezza
Curso: 5°A periti
Me gusta: Estar con mis amigos y ver il deporte
Me interesa: La política
Me fastidia: Las personas maleducadas
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son importantes para nuestro futuro en el mundo del trabajo
Uso internet para chatear y para las busquedas de la escuela
Anna Manuela Provezza 5°A per
Me llamo Silvia Zanola
Estoy en 5° b.
Me gusta bailar y hablar con mis amigos.
Me interesa toda la música excepto el rock.
Me fastidia la gente que lleva retraso.
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son buonas medios para aprender mejor las lenguas
Uso internet para escargar canziones, videos y para hablar con mis amigos.
Silvia 5° b per
me llamo Viola Maestri
y estoy en 5°b periti.
Me gusta salir con mis amigos y hablar con ellos.
Me interesa la música y ir de compras
Me fastidia la gente que no me escucha y quien no me dice lo que piensa.
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son un buon método para aprender los idiomas y son muy importante para aprender nuovos idiomas
Uso internet para escargar música y chatear con mis amigos y con gente que habla otro idiomas
Viola, 5°b
lNombre y apodo... Chiara Franzoni
Curso... 5°B
Me gusta... salir con mis amigos y escuchar música
Me interesa... la moda y la música
Me fastidia... las mentidas
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son... leer y ablar mucho
Uso/No uso internet... para desgargar música y videos y para chatear con mis amigas
Chiara 5°B per.
Me llamo Giada Mangeri, y mi apodo es giadux (mis amigas me llaman así).
Estudio desde hace cinco años en un instituto comercial y estoy en quinto A. Me gustan los idiomas, como español y inglés.
En mi tiempo libre prefiero leer un buen libro o ir al cine con mis amigas.
Lo que no me gusta es la politica por qué no compriendo nada en ese discurso.
Creo que las nuevas tecnologías para aprender los idiomas puede ser util y divertiente, menos aburrido.
Las lenguas enstranjeras son interesantes por que permiten la comunicación entre personas de culturas diferentes.
Yo uso internet solo algunas veces, por que, como he decido, prefiero leer un buen libro.
Giada 5A per
Me llamo Fatima Eddikh pero todos me llaman fatina
Estoy en 5B periti
Me gusta mucho cantar y bailar
Me interesan los libros de aventura y las peliculas americanas
Me infastidia las personas falsas y mentirosas
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son muy utiles
uso internet para chatear con los amigos y para hacer los deberes.
Fatima Eddikh 5B
Me llamo Silvia Piovani y no tengo apodo.
Estoy en 5°a.
Me gusta salir con mis amigos, escuchar música, chatear por internet y ver peliculas de amor.
Me interesa la politica y escuchar las opiniones de otras personas sobre este argumento. Me interesa también leer los periodicos y ver la televisión.
Me fastidia las gente arrogante y hipócrita.
Creo que las nuevas tecnologías por conocer nueva gente que no viven cerca de mí y puedo aprender de ellos sus cultura.
Uso internet todos los días para chatear y escuchar música.
Silvia 5^a
Me llamo Veronica Pellini y mi apodo es Vero para los amigos.
Estoy en 5 A.
Me gusta leer, salir con los amigos y escuchar la música.
Me interesa la literatura italiana y inglesa.
Me fastidia la persona falsa y soberbia.
Pienso que las nuevas tecnol ogía en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son conveniente para aprendecerlas mas rápidamente.
Uso Internet sobre todo para buscar informaciones y chatear con mis amigos.
Veronica Pellini 5 A per
Me llamo Cristina Lorenzi y mi apodo es Cri.
Estoy en 5°A
Me gusta salir con mis amigos, chatear por Internet, ver Uomini e Donne y ir a bailar con mis amigas todos los sabados.
Me interesa la lectura de policiaco y también los libros de Stephen King.
Me fastidia quien me juzga tonta y la gente arrogante.
Pienso que las nuevas tecnologías es mas importante para conocer nueva gente y por ver nuevos luegos donde ir para aprender nuevas lenguas.
Uso Internet para chatear con mis amigos, escuchar musica y navegar por Internet.
Cristina Lorenzi 5°A per
Me llamo Federica Filippini pero mis amigos me llaman Fefy
Estoy en 5ª.
Me gusta salir con mi novio y con mis amigos, ir de compras.
Me interesa bailar, leer y escuchar música.
Me fastidian las personas falsas y que se creen mejores de las otras porque en la escuela tienen notas altas y se creen tambien mejor en todo.
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son utiles porque así se puede amprender los idiomas en una modalidad mas divertida.
Uso internet para chatear con mis amigas y para estudiar.
Federica Filippini 5ª per.
Me llamo Norma y mi apodo es Normy.
Estoy en 5°A,la mejor clase del mundo.
Me gusta salir con mis amigas,ir con ellas a bailar y divertirme.Me gusta escuchar musica de cada genere y chatear por internet.Tengo un interese en cocinar y cuando mi madre està cansada preparo yo la comida.
Me interesa la lectura y también de la revistas de moda.Cada jueves voy a comprar Vanity fair, mi revista preferida.
Me fastidia que las personas que no me conocen me consideren antipática.Me fastidia también la gente arrogante y hipócrita.
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son utiles y sirven para conocer mejor la lengua y también la cultura de los países donde se hablan.
Uso internet casi todos los días :navego por internet para encontrar informaciónes que me sirven por la escuela y chateo con mis amigas por permanecer en contacto con ellas cuando estudian a la universidad en Milán.
Me llamo Chiara Serci y mi apodo, pero solamente para mis padres, es Cica.
Estoy en 5 A.
Me gusta mucho el fútbol pero me gustan también otros deportes como la natación y el motocilismo.
Me interesa la musica de cada genero y las películas, principalmente las con protagonista Will Smith, mi actor preferido.
Me fastidia la envidia y la presunción de las personas.
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son muy importantes y pueden ayudar en el aprendizaje.
Uso internet para chatear y para buscar infomaciones que se refieren en lo que me interesa: deporte, musica, peliculas y tecnología.
Chiara Serci 5 A
Me llamo Veronica Brunelli y mi apodo es Brooke, por que tiene un sonido similar con mi apellido.
Estoy en 5 A.
Me gusta sobre todo dormir, leer, eschuchar música, salir con mis amigos y hacer las compras.
Me interesan los mangas y los vestidos raro.
Me fastidia las personas hipócrita, que se aprovechan y que le gustan hablar mal de los otros.
Pienso que las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras son muy importante por la vida de hoy, donde la comunicación es fundamental; sobre todo las lenguas son vital por que vivimos en una época donde personas de distinta nacionalidad conviven en lo mismo ambiente.
Uso bastante frecuentemente internet, en particular por chatear con mis amigos por que es más fácil intercambiar file de internet como por ejemplo las canciónes.
Veronica Brunelli 5ª periti
Me llamo Noemi mariotti
estoy en el curso 5B periti
me gusta mucho salir con mis amigos y ver la televisiòn
me interesa leer los libros y escuchar mùsica
me fastidia discutir con mis amigos y estudiar.
Uso internet para chatear con mis amigos y hacer los deberes.
Noemi Mariotti 5B periti
Me llamo Sabrina Colpani y me llaman tambièn Sabry.
Estoy en 4 A periti.
Me gusta mucho la pizza y la ensalada.
Me interesa estar en internet, salir con mis amigos, ir a bailar y cantar.
Me fastidia estudiar, hacer los deberes, las personas creída, delicada, vaga y cobarde.
Pienso que las tecnologías son muy interesantes pero no sirven para aprender completamente las lenguas extranjeras.
Yo uso internet para chatear con mis amigos y para descargar la música.
Sabrina Colpani 4A periti
Publicar un comentario