skip to main | skip to sidebar

BITACORANDO

I.I.S. Capirola de Leno

viernes, 22 de mayo de 2009

Recuerdo de nuestro viaje escolar a Barcelona




Publicado por Unknown en 16:45 No hay comentarios:
Etiquetas: cultura
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Aprende a usar el teclado español

  • descarga las instrucciones

Archivo del blog

  • ▼  2009 (4)
    • ▼  mayo (1)
      • Recuerdo de nuestro viaje escolar a Barcelona
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2008 (12)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (9)

Etiquetas

  • canciones (2)
  • comida en las películas (1)
  • contar historias (1)
  • cortos (1)
  • cultura (5)
  • dar instrucciones (2)
  • dibujos animados (2)
  • forma de ser (1)
  • futuro (1)
  • narrar el pasado (1)
  • presentarse (1)
  • recetas (1)
  • telediario (1)
  • variedades del español (2)
  • vídeos (2)
  • vídeos subtitulados (4)

Si necesitas ayuda

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Visitantes

Locations of visitors to this page

España y sus CC.AA.

España y sus CC.AA.
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.